Dom, Oct 22 2017 8:50:37pm

Museo Antropológico. Universidad del Tolima

CD/RAM Centro de documentación del Museo Antropológico

El Centro de documentación del Museo Antropológico, es una biblioteca satélite la cual está sistematizada e incorporada a la red de consultas de usuarios de la biblioteca central de la Universidad del Tolima, para el trabajo académico de los estudiantes; de la misma manera, tienen acceso a esta fuente de información, los investigadores que consulten acerca de la problemática regional. El centro está especializado en material documental sobre historia, arqueología, antropología y geografía regional.

Responsables:

• Guiomar Gómez Orjuela