Vie, Nov 24 2017 4:51:51pm
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Noticias de Actualidad

 



PROCESO DE INSCRIPCIONES  CURSO NIVEL INTRODUCTORIO (MEDICINA)SEMESTRE A-2018


La Facultad de Ciencias de la Salud lo invita a consultar el siguiente contenido, antes de iniciar el proceso de inscripción:

Los Admitidos deberán cumplir con los siguientes requisitos, de acuerdo al criterio de selección:

Podrán inscribirse quienes únicamente hayan presentado las pruebas de Estado Saber 11 a partir del año 2006

No deberá inscribirse quien registre alguna de las áreas de las pruebas de Estado saber 11 con menos de 30 puntos.

-Se ofertarán 138 cupos para el semestre A-2018

-El pago realizado se aplicará exclusivamente a la inscripción para el periodo del semestre A-2018.

-Tenga en cuenta que luego de haber realizado la inscripción en línea, no se autoriza ninguna modificación, por ello incluya información verídica y asegúrese de inscribirse al Curso Nivel Introductorio. 

-Si tiene dudas puede escribir a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ,  teléfonos 2771212-2771313 ext. 9361- 9362)

-El proceso de matrícula se efectuara una vez sea publicado el listado de admitidos por valor de 2.5 SMMV


** BAJO NINGUN CRITERIO SE HARÁ DEVOLUCION POR CONCEPTO DE PAGO DE PINES DE INSCRIPCIÓN, 
   NI AUTORIZACIÓN PARA CAMBIOS A OTROS PROGRAMAS OFERTADOS. **

PROCESO

Periodo de pago inscripción:

Del 1 al 29 de Noviembre de 2017

Inscripciones en línea:

del 2 al 30 de Noviembre de 2017

Valor del PIN:

110.000.oo m/c

Publicación Listado de admitidos

4 de Diciembre de 2017

  • Ingrese a la pagina web www.ut.edu.co y luego de clic en el botón Inscripciones.
  
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  •         Aparecerá la siguiente ventana     
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  •        Solicitud de PIN (clic aquí)

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    Cuando solicite su PIN la página lo direcciona al siguiente Formulario (ver imagen), que debe llenar para recibir en su correo la Factura de Pago, la cual debe imprimir en una impresora láser ya que consta de códigos de barras, asegúrese de digitar un correo electrónico valido ya que por la misma vía se le envía la Factura de Pago correspondiente al Nivel Introductorio.

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  • Una vez haya diligenciado el formulario de solicitud de su PIN, la Factura será enviada a su correo electrónico en un período de tiempo entre un minuto y 30 minutos. Recuerde que debe imprimirla en una impresora láser para que el código de barras sea legible. Verifique su bandeja de entrada y correos no deseados. 

    ATENCION!  Recuerde que el sistema solo devuelve PIN a correos registrados de GMAIL, si no tiene uno por favor crearlo para éste proceso. 


    ·   Despues  de pagar la Factura en el Banco correspondiente, al siguiente día hábil a su correo le llegara el Código PIN, para el proceso que usted haya solicitado. 


    ·     Ingrese nuevamente al link de inscripciones y siga el siguiente paso para Inscribirse en Línea. 

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    INSCRIPCIÓN EN LINEA

    1.     En el momento de diligenciar el formulario debe escoger la opción NI: Nivel Introductorio (Ver imagen) y realizar la inscripción. 
    2.     De clic en Agregar. 
    3.   
     Imprima el formulario en caso de algún reclamo.
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MÁS INFORMACIÓN CURSO NIVEL INTRODUCTORIO >>





 
PROCEDIMIENTO MATRICULAS  PROGRAMA DE MEDICINA SEMESTRE B - 2016


Fechas relevantes del Calendario Académico (acuerdo 012 de 2016 del CA):

EVENTOS FECHAS
Pago de matrícula 18 de Julio a 19 de agosto
Registro de matrícula académica en plataforma 22 al 26 de agosto
Inicio de clases 5 de septiembre
Adición de asignaturas 5 al 30 de septiembre
Cancelación de asignaturas hasta el 11 de noviembre
Finalización de clases 27 de enero 2017
Solicitud de cursos libres en periodo regular No está programado aún
Respuesta de cursos libres en periodo regular No está programado aún
Entrega de solicitudes y documentación Transferencias 1 al 16 de agosto.
Respuesta de transferencia por Consejo de Facultad, CF 25 de Agosto
Reporte de admitidos  por CF al comité de admisiones 26 de agosto
Asignación de códigos por comité de admisiones y reporte a CF 29 de agosto
Pago y registro de matrícula de admitidos por transferencia 30 de ago. al 2 de septiembre


EVENTOS FECHAS
Recepción de documentos digitales para matricula en Dirección de Programa (matricula en físico) 16 al 26 de agosto
Revisión de documentación y activación de estudiantes para matrícula 16 al 26 de agosto
Matricula asistida por director del programa 29 de agosto al 9 de septiembre

PROCEDIMIENTO:

1.       Prepare los siguientes documentos en formato digital de alta calidad:

DOCUMENTO EN FORMATO DIGITAL DE ALTA CALIDAD OBSERVACIONES
Recibo de pago de matrícula del semestre 2016B  
Constancia de Afiliación dada por su empresa de EPS, con fecha de agosto 2016 en adelante  El reporte de FOSYGA y el de SISBEN no son válidos. Mantenga el original, que puede ser solicitado para verificación.
Seguro de accidentes estudiantil 2016B Que cubra desde el 5 de septiembre de 2016 al 27 de enero de 2017
Documento de identidad actual. Legible, de alta calidad, min 300pp
Carné Estudiantil Legible, de alta calidad, min 300pp
Cartilla de vacunación Donde aparezca el nombre y  el registro de las inmunizaciones recibidas.
Fotografía de alta calidad con fondo rojo, estilo carne estudiantil. No se aceptan fotos del carné,  tampoco “selfies”
Hoja de vida diligenciada Descargue el formato de hoja de vida de la página web institucional del programa o desde Facebook. Cambie el nombre del archivo a hv_apellido_código (p.e. hv_torres_100250252014)

2.       Envíe los archivos por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., con copia a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., escribiendo en el asunto: “Matricula Medicina 2016B – nombre y apellido”. En el cuerpo del mensaje indique (confirme) el nombre de las asignaturas que va a matricular en este periodo. Si la calidad de los documentos no permite una facilísima lectura o identificación, su matrícula no será habilitada y usted será informado solo al final del proceso.

3.       Revise la plataforma 24 a 48 horas después de enviar la documentación y revise si logra habilitarse para la matrícula. Para habilitarse, la dirección ha de confirmar en la plataforma la recepción los documentos y usted deberá hacer una declaración de filiación a EPS. También tendrá que evaluar a algunos docentes.

4.       Si tiene dificultades comuníquese para habilitarse con la dirección a través de los correos que aparecen en el numeral 2 con el asunto “Matricula Medicina 2016B – problemas”. Recuerde modificar el asunto a “Matricula Medicina 2018B…” para una rápida atención y habilitación.

5.       Usted es el responsable de la matrícula de las asignaturas que le corresponden en su respectivo nivel. Si no está nivelado, revise el Estatuto Estudiantil, artículos 6 y 7, para confirmar las asignaturas que puede matricular. Si tiene dudas, acérquese a la Dirección de programa

No lleve documentos a la Facultad si no se le solicita. La asistente de los programas tendría que escanearlos y ella estará muy ocupada habilitando a los estudiantes que si siguieron estas indicaciones.

Descargue aquí el formato de Hoja de vida >>





Mayores Informes 

Facultad de Ciencias de la Salud.

Universidad del Tolima. 

Teléfono: 2771212 Ext. 9361 - 9362

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Dirección: calle 42 barrio santa Helena parte alta.
                     
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SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD Código:
AE-P01-F02
 
   
  REPORTE INSCRITOS POR PROGRAMA Y TIPO DE ICFES Versión: 01  
   
  SEMESTRE: 2017-2-NIVEL INTR PROGRAMA ACADÉMICO: NI - NIVEL INTRODUCTORIO  
   
  ICFES 2006 - 2014-1  
  No Programa Formulario Nombres CODIGO  Reg. Icfes Ponde. TI Tipo ICFES  
  1 NI 189641 VERA LEON CRISTHIAN CAMILO 120150012017 AC201111370659 58,73 C 2006 - 2014-1  
  2 NI 189758 LASSO HINCAPIÉ JUAN DAVID 120150022017 AC201020848580 55,95 C 2006 - 2014-1  
  3 NI 188281 RIVERA SANTOS MIGUEL EDUARDO 120150032017 AC201122658144 51,07 C 2006 - 2014-1  
  4 NI 188571 RESTREPO SAENZ LAURA NATALIA 120150042017 AC201122140804 50,85 C 2006 - 2014-1  
  5 NI 189543 ROJAS MOLINA DANIEL ALEJANDRO 120150052017 AC201325341094 49,23 C 2006 - 2014-1  
  6 NI 189772 GOMEZ SANCHEZ ELIZABETH  120150062017 AC200920551606 46,75 C 2006 - 2014-1  
  7 NI 189362 SAMBONI MONTERO OSCAR FERNEY 120150072017 AC201324302766 46,05 C 2006 - 2014-1  
  8 NI 188385 CELEMÍN PIÑEROS MARÍA CAMILA 120150082017 AC201323972387 45,15 C 2006 - 2014-1  
  9 NI 189453 ROJAS ROJAS JUAN ERNESTO 120150092017 AC201410592808 45,08 C 2006 - 2014-1  
  10 NI 189486 TORRES VARGAS JUAN DAVID 120150102017 AC201122040806 43,32 C 2006 - 2014-1  
  11 NI 188565 SILVA GARCIA ROGERS ALFONSO 120150112017 AC201021539261 42,76 C 2006 - 2014-1  
  12 NI 188299 MALAMBO ALAPE JEISON DUVAN 120150122017 AC201322506566 42,61 C 2006 - 2014-1  
  13 NI 188321 MURCIA RODRIGUEZ MAYRA XIOMARA 120150132017 AC201323833415 42,21 C 2006 - 2014-1  
  14 NI 189792 POLOCHE RUBIO EDINSON FERNANDO 120150142017 AC200923345311 40,54 C 2006 - 2014-1  
                     
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