Mié, Nov 22 2017 7:10:12am

Programa de asesorías en lectura y escritura para la comunidad universitaria: leer para escribir con sentido social

boton27

programa de escritura copia copia

Con este proyecto se pretende contribuir al mejoramiento de las prácticas de lectura y escritura de la población universitaria (docentes, estudiantes y funcionarios). Este hace parte de las acciones del grupo de investigación LINGUA como una forma de proyección social a la comunidad y, a su vez, está relacionado con las políticas institucionales para el fomento de la lectura y escritura en la universidad.

La identidad del programa está en la forma de entender las experiencias lectoescriturales no como procesos aislados sino como ámbitos de comunicación en los que se provocan cambios culturales y personales.

boton22

General
Implementar un sistema de asesorías generales en lectura y escritura para la comunidad universitaria mediante el diseño de estrategias de intervención didáctica y pedagógica que contribuyan al mejoramiento de las competencias lectoras y escritoras.

Específicos

• Contribuir al mejoramiento de las competencias lectoras y escritoras de la comunidad universitaria.
  • Diseñar estrategias de intervención didáctica y pedagógica para potenciar los procesos de lectura y escritura en la comunidad universitaria

Inscripciones al programa de asesorías personalizadas en lectura y escritura

Directora, Clara Lucía Pradilla Torres

PBX: 2771212 EXT 9318