Mar, Sep 19 2017 3:14:11pm

MISION

La formación integral y permanente de los profesores, estudiante, egresados y administrativos adscritos a esta dependencia, acorde a los valores descritos en la misión institucional.

La generación, renovación y aplicación de los conocimientos científicos, tecnológicos y culturales del área de salud de acuerdo al momento histórico, socia, cultural y político de la región del país.

VISION

En concordancia con la visión institucional, la Facultad de Ciencias de la Salud propenderá porque año tras año se avance en el proceso de consolidación de sus programas académicos y de su comunidad universitaria, reconocidos estos dos elementos como fundamentales para el desarrollo y posicionamiento de la Facultad en los ámbitos institucional, regional y nacional, lo cual le permitirá contar con el reconocimiento de sus homólogos y de la sociedad en general.