Sáb, Dic 16 2017 9:05:20am

Duración 120 horas
Requisitos Título profesional o tecnólogo, manejo de Windows, Office y Autocad

Descripción General

El Diplomado en tecnologías de avanzada en Topografía, está diseñado como herramienta de profundización de en distintas áreas que se complementan para dar al estudiante los conocimiento de vanguardia en el campo de aplicación topográfica, a través del uso de herramientas y metodologías sistematizadas, con gran aplicación en el área de la Topografía y la Ingeniería civil. Con una

distribución por módulos permite que el estudiante enfoque su tiempo y concentración en un solo tema, permitiéndole una optima asimilación de los conocimientos que se están exponiendo y desarrollando en el Diplomado. Se llevará a cabo en sesiones por módulos, con una duración total de 120 horas cátedras, distribuidas en 2 módulos así:

• Un modulo de diseño de vías Urbanas y construcción de cCarreteras urbanas, con duración de 60 horas.
  • Un modulo de Dibujo Topográfico, con una duración de 60 horas.

Los profesores orientadores de los módulos están completamente capacitados y actualizados en las áreas que guían y poseen gran experiencia docente, lo que garantiza una correcta pedagogía y metodología de enseñanza.

pdfAnexo