Sáb, Mar 25 2017 9:54:49pm

Misión

La Facultad de Tecnologías, es una unidad académica que fundamenta su quehacer en la formación integral y permanente de personas con valores humanos de convivencia y pertinencia capaces de afrontar retos profesionales centrados en un ámbito tecnológico.

Visión

La Facultad de Tecnologías en el año 2015, será líder a nivel nacional y regional como una unidad académica de aprendizaje de profesiones y disciplinas de carácter tecnológico fundamentado en una formación humanística e investigativa a través de procesos de excelencia académica, administrativa y de proyección social.

Filosofía

La Facultad es una Unidad académica , que propende por la educación de carácter tecnológico como una posibilidad temprana de inserción de sus egresados en los mercados laborales y se aproxima cada vez más a los retos del desarrollo tecnológico en las áreas del Dibujo y de la Topografía en sus relaciones con la Ingeniería , la Arquitectura y la Construcción.