Mar, Jun 19 2018 2:45:55am

Convocatoria Monitores orientadores Cursos Nivelatorios

cursos nivelatorios

“Convocatoria de Monitores Orientadores de Cursos Nivelatorios, semestre B de 2018”

Flayer Nivelatorios B2018

El Programa de Permanencia y Graduación Estudiantil de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano invita a los estudiantes de 8, 9 y 10 semestre o en continuidad académica a participar en la convocatoria para “Monitores Orientadores de Cursos Nivelatorios -semestre B de 2018”  de los siguientes Programas Presencial y Distancia de Pregrado de la Universidad del Tolima:

• Biología
  • Matemáticas con Énfasis en Estadística
  • Licenciatura en Matemáticas
  • Licenciatura en Lengua Castellana
  • Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana
  • Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
  • Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
  • Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana

Requisitos:

1.    Hoja de vida en físico -  Datos personales completos

2.    Estar matriculado académica y financieramente Semestre A 2018

3.    Fotocopia recibo de pago A 2018

4.    Fotocopia documento de identidad ampliado al 150%

5.    Fotocopia Seguro Estudiantil

6.    Fotocopia carné estudiantil

7.    Certificación  EPS

8.    Extendido de notas

9.    Copia certificados eventos académicos a los cuales haya asistido

10.  Cumplimiento del Artículo No. 26 del Estatuto Estudiantil

11.  No tener sanción académica BRA

12.  DAVIPLATA Activo

13.  Disponibilidad de tiempo

14.  Uso del correo institucional

***Nota Aclaratoria: Para que sea efectivo el proceso en el B 2018, deberá ser estudiante activo matriculado Académica y Financieramente en el semestre B de 2018***.

Recepción De Documentos:

Deben ser entregados en la Vicerrectoría de Desarrollo Humano Programa de Permanencia Estudiantil del 6 al 22 de Junio de 2018.

Entrevistas

A través del correo institucional se notificará la fecha, hora y lugar de la entrevista. (Se tienen previstas Del 25 al 29 de junio de 2018)

Mayores Informes: permanenciaestudiantEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 2772033 ext. 9766