Welcome to home   Click to listen highlighted text! Welcome to home Powered By GSpeech
Dom, 23 Septiembre 2018 2:07:13 am
  • aspirantes
  • estudiantes
  • graduados
  • docentes
  • funcionarios
banner_ut_general Bienal Nacional de Arquitectura nomina trabajo de estudiantes de la U.T.

maqueta

Los estudiantes del programa de Arquitectura de la Universidad del Tolima Freddy Esneider Salas Medina  y Sebastián Gaona Betancourt fueron nominados al Premio Nacional de la versión XXVI de la Bienal Colombiana de Estudiantes de Arquitectura 2018, en la categoría de Proyecto Arquitectónico, con su trabajo  Parque  Cementerio “El Tejar” para el municipio de Armero Guayabal.

“Todo se  desarrolló en el transcurso de este año, se elaboró un trabajo muy interesante en el Taller X como proyecto de grado,  asesorados por el profesor Juan José Ospina  y Mario Fernando Cifuentes. Se buscaba que se plantearan proyectos en cuanto a la situación de Armero y Armero-Guayabal. Se realizaron ex posiciones y presentaciones a lo largo del semestre pasado, ese fue un proyecto muy interesante calificado con 5.0 es decir tesis laureada. Hay que resaltar mucho el trabajo y la labor de los docentes al igual que el director de departamento  Hessman Darío Sánchez Olaya, hoy en día el decano de la facultad.

El arquitecto Juan José Ospina  consideró muy bueno el trabajo y les sugiere a los estudiantes presentarse a la convocatoria de la Bienal y hoy en día están nominados y posiblemente sean premiados en la en Cartagena” explica el profesor Mario Fernando Cifuentes.

• gobierno en linea2
  • colciencias2